Memorias de actividades del IATA
Exterior IATA en 2000

Sólo existen versiones electrónicas de las memorias científicas del IATA a partir de 1996. Si desea información sobre actividades del IATA anteriores a esa fecha, diríjase por favor al buzón de información:


Breve reseña histórica:

El IATA tuvo su origen en el Departamento de Química Vegetal, fundado en 1957 como organismo perteneciente al CSIC y con sede en la Facultad de Ciencias de la Universidad Literaria de Valencia. En 1966 adoptó el nombre de "Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos " al trasladarse a su sede de la calle Jaime Roig, en Valencia. En 1995 fué trasladado nuevamente, ocupando desde entonces el edificio actual, propiedad del CSIC y situado sobre terrenos cedidos por la Universidad de Valencia en su Parque Científico del municipio de Paterna.


Calle Agustín Escardino, 7. 46980 Paterna (Valencia).
Teléfono (+34) 963 90 0022.  FAX:(+34) 963 63 6301
Mapa de ubicacion Mapa de ubicación del IATA

SEMINARIOS . Programación trimestral (PDF).

Actualmente no hay seminarios previstos en el IATA.


Una manera de hacer Europa
Una parte muy importante de la financiación, tanto de los proyectos de investigación realizados en el IATA, como de su infraestructura, procede del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
El FSE invierte en tu futuro
Este centro participa en el proyecto del C.S.I.C. "J. A. E. (JUNTA PARA LA AMPLIACION DE ESTUDIOS)" cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) .
Formación y empleo en el CSIC:

CONVOCATORIAS